Kira uwu realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿No creen que deberian de quitar el modo anonimo de YR?

Actualizar:

De por si...

Estamos en el anonimato desde un principio, No nos conocemos y estamos tras una pantalla de un ordenador a miles kilometros de distancia... No hace falta usar el anonimo. (.__.)

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    A mí sí me gustaría que lo quitaran, así se podría tener mejor interacción

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Noche
    Lv 5
    hace 1 año

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No estoy de acuerdo. Yo no lo usaba en el pasado y no faltó el troll que comenzó a fastidiar con mi nick. No me meto con nadie y tampoco me molesta el yahoo bullying, pero la paso mejor invisiblemente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.