Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Que beneficios tiene tomar leche?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    aporta calcio, agua y vitaminas del grupo B

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SEB
    Lv 6
    hace 1 año

    es bueno para los huesos...

    • Todo lo contrario; más bien puede causar osteoporosis,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    que yo sepa los beneficios vienen de tomar yogur, no leche en si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tiene pequeñas cantidades de proteínas y calcio un 15% de un pote de 500ml

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Tienen un gran aporte de calcio y vitamina A (el calcio de los vegetales no se absorbe tan bien como el de los lácteos y tienen menos cantidad).

    • El calcio de la leche de vaca no es asimilable por el ser humano; más bien produce una pérdida de calcio,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Las proteínas que proporciona; y no me refiero exactamente a la leche de vaca. 😏

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    leche, TE, CHOcolate, no acostumbro...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Que tendras huesos de acero :v

    • Todo lo contrario; debilita los huesos porque produce descalcificación y puede producir osteoporosis,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Por lo que sé,uno de los beneficios es que si bebes a diario tienes menor riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer, como el de mama o el de colon.

    • Todo lo contrario; más bien tienes más riesgo de sufrir esos tipos de cáncer,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ninguno en absoluto; la leche de vaca es sólo buena para los terneros; a los humanos puede causarles varias enfermedades: cáncer, diabetes, osteoporosis, artrosis, asma, resfrío crónico, obesidad, infartos y embolias. La única leche buena para el humano es la leche materna cuando es un bebé. Saludos desde La Paz, Bolivia. GO VEGAN.

    • Carlitos
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      tu si sabes Men

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    El calcio? O.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.