kim realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Hola tengo 16 años me han mandado los brackets pero ademas tengo los colmillos de leche y me los tengo q extraer cosa que me da miedo?

ademas con brackets yo no se vosotros pero yo me siento muy muy fea y solo pienso que voy a entrar en la uni con brackets a parte de mi miedo a los dentistas, algun consejo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Hola,

Sí existe la posibilidad de que te moleste la extracción pero es un dolor soportable. Los brackets son el mejor invento dental que existe, te los recomiendo ampliamente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Seguramente la extraccion de los caninos de leche es algo muy sencillo por tu edad, en este caso hay que preocuparse mas de la forma en que van a llevar a los caninos peramententes a su lugar.

Si no te gusta como se ven los brakets, te sugiero te informes sobre el sistema Invisalign, que son alienadores tranparentes y removible que se usan en lugar de los brakets, recuerda que estos tratamientos los hace el ortodoncista y no el dentista, asi es not tienes porque tener miedo.

Fuente(s): Soy ortodoncista
  • Noche
    Lv 5
    hace 1 año

.

• hace 1 año

Yo también tengo desde hace un año y me tuvieron que extraer cuatro dientes :v.

No se ve mal, al contrario, se ven lindos, además son muy caros.

Y con respecto al miedo no puedo mentirte diciendo que no duele una extracción, porque la verdad es que sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.