Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Estaré mal de la cabeza?

Cuando alguien me habla, yo tardó mucho en reaccionar, y o se me dice algo que hacer yo suelo hacer las cosas mal suelo ser muy distraída, hago las cosas aveces a lo contrario, hasta muchas veces no escucho, por eso la gente me tienen que repetir lo que me dicen, muchas veces ni tengo cáracter para enfrentar las situaciones, la gente me tilda de TONTA, RETRASADA MENTAL, ETC. Con solo escuchar palabras despectivas por mi personalidad, me empiezo a sentirme mal emocionalmente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Dice la Biblia Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Al vos pensar, quizás que sos tonta etc por eso te pasa todo eso y no creas a esos pensamientos ni lo que dice la gente, mira la Biblia que dice arrepientete y pide perdón a Dios reconoce q tuviste esos pensamientos de ti.

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Creo que exageras, vos misma estas haciendo la pregunta y sabes que no es así vos misma te conoces.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.