Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaDeli · hace 11 meses

¿Por que razón yo visitaría tu país?

11 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Por los lugares turísticos y la gastronomía en general.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Quizá para conocer acerca de la cultura, gastronomía, patrimonios culturales. Hay muchas razones por las cuales te podría agradar el visitar mi país.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Para esquiar en frío

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    por la comida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    POR LA CALOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Por las mujeres que están bien buenas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Por la droga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Para que te congeles...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    No vengas a mí país, no te lo recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    POR LAS MUJERSUELAS...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.