Juan realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿La cocaina te hace ver feo? DOY TODAS LAS ESTRELLAS?

Es que yo estuve inhalando mucho tiempo y me veía como muy demacrado y la gente me decía que la cara se me veía como muy pegada a los huesos, en fin me veía feo y por esto la deje un tiempo y volví a verme como antes, pero otra vez volví a inhalar porque me alluda en el estudio a ser más eficaz y rápido, mi pregunta es si inhalo poca coca de vez en cuando volveré a verme así, osea así tan delgado o en pequeñas cantidades no afecta tanto la aparencia física

Psdt:ya se que la droga es mala y la debo de dejar pero ese no es el punto de la pregunta, y de ante mano gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

No importa la cantidad que consumas, te verás demacrado de todas formas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Uno de los efectos de la cocaína que es aparte de acelerar el ritmo cardiaco (Con el consiguiente consumo energético y aceleración metabólica) hace que desaparezca la sensación de hambre o apetito. Aparte el consumo prolongado de la sustancia puede derivar en deterioro físico (Se le atribuye la delgadez y la pérdida de peso como una de las consecuencias del consumo). Todas estas consecuencias se acentúan conforme existe un consumo mas prolongado y continuado. No hay que olvidar que con la cocaína, conforme más vas consumiendo, vas adquiriendo mayor tolerancia hacia los efectos de la sustancia, y por lo tanto necesitas cada vez dosis mas elevadas para alcanzar los efectos deseados.

• hace 1 año

Lo primero que todo eres un adicto, yo también consumia cocaina todas las semanas. El falso eso de que la cocaina te pone más eficaz para el estudio, es un infierno esa droga una vez me vi sumergido. Y si te deteriora físicamente ya que te pone flaco no tienes apetito de comer cuando la dejas de consumir, puedes dejar de comer 2 días enteros mientras la estés consumiendo ya que regula el metabolismo.

Aparte de eso te daña el cerebro, te pone inseguro con todo el mundo, crees que todo el mundo está mal y vos sos el único que tiene la razón, aparte de eso causa irritabilidad (enojo) una vez le pegue a un compañero por que yo no me aguantaba un sonido que hacía un simple lápiz.

No vale la pena consumir ningún tipo de droga, y aún así quede enganchado a la marihuana, la fumo cada mes pero si no estuviera enganchado no la volvería a probar jamás.

• David
    Lv 6
    hace 1 año

si.... la cocaina deteriora todo tu cuerpo a mediano plazo, eso incluye tu piel....

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

NO CONSUMAS TANTO, CON UNA LINEA VASTA, NO TE EXEDAS... O VAS A VOLVER A PARECER UN ESQUELETO VIVIENTE...

• hace 1 año

Jaja soy el mismo es q no se poner actualizaciones, la duda más que nada seria, si inhalo cada 2 o 3 días una vez o si mucho 2, volveré a verme así o me veré normal?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.