Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Cuanto debería pesar a los 14?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    ENTRE 45 Y 50 KG

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    43 KILOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Entre 49 y 64 kilos dependiendo tu altura , yo mido 1.72 y el doctor me dijo que debería pesar 58 kilos porque soy obeso :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    solo se puede calcular tu peso con tu altura, no con la edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Yo mido 163 y peso 49 pero quiero bajar más como puedo bajar más de peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Dependerá de tu estatura, por ejemplo si tu estatura es de 1.50, deberás pesar entre 47 y 50

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.