Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Tengo 15 y creo tener balanitis?

Pues hace mucho me aparecidorn yodos los sintomas de la balanitis y 0ues me puse a investigar y yodo, al finala compre una crema canesten, solo que trae frescura o algo asi y cuando me hecho se siente asi como frio ( nose si eso afecta) pues recien me empieza a picar otra vez rl glande y se me pone un poco tojizo ahorita me heche de nuevo la crema para dormir help.. que hago, cono la evito, es problema que la crema lleve esa frescura (es mentol creo) y pues tengo coml 3 meses de haberme pasado la balanitis anterior y ahora me empezo de nuevo nose poque es y que recomendaciones me dejan para evitarla o alguien quequr le haya o este pasando lo mismo??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

esa es una crema para calmar la irritacion o escozor

en tu caso deberias comprarte una crema llamada ketoconazol

aplica en el pene dos veces al dia, durante dos semanas minimo, y hasta que la infeccion desaparezca

importante, siempre antes de aplicar, lava tu pene con jabon, con cuidado, lava bien, y enjuaga con mucha agua, seca y aplica la crema

guarda la crema, la balanitis es muy comun

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ve a un urologo que te recete el medicamento o crema adecuada y para que descarte la posibilidad de alguna otra enfermedad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.