Ivette realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Cuantas veces se bañan al día?

Yo me baño hasta sos veces al día pero, y si se me daña o reseca la piel? Y la cuca dicen que solo hay que enguajarla una vez con agua para no alterar el Ph y evitar hongos que por eso no se puede quitar las infecciones pero a mi me mandaron a usar jabón tres veces al día como tratamiento, me alivia pero creo que por eso no se me quitan los hongos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Mejor no lo digo que entonces las usuarias perderán el interés en mí.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

A MI NO ME GUSTA BAÑARME... PERDI LA CUENTA... HOY SOLO ME LAVE LAS AXILAS, ESTABAN MUY EDIONDAS...

• hace 1 año

2.

• Es muy posible que al lavar tu vagina con jabon de olor o antibacterial provoque la alteracion de tu Ph y aparezcan los hongos por eso es recomendable usar jabon intimo especial para la vagina, otra cosa que provoca hongos en la mujer es que cuando van a defecar se limpian con el papel en direccion del trasero hacia la vagina haciendola tener contacto con las heces entonces lo recomendable es limpiarse en direccion de la vagina hacia el trasero.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Usa otra marca de jabon para zona intima, otra cosa que tambien afecta es cuando nos bañamos lavar la panties con jabon de baño ponerlas a secar y luego guardarlas para el uso es malo y da hongos es mejor lavar las panties bien con detergentes para ropa, las panties de nailon tambien pueden influir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

2 veces...

Aunque depende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.