Manuel realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Tengo 14 años y juego 12 horas o más de videojuegos al día (estoy en vacaciones)?

Quiero saber si jugar tanto me puede afectar mentalmente, mi vida social o en Mis estudios y concentración ya que en pocas semanas vuelvo al colegio. Gracias al que me pueda ayudar

5 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 años

de eso trata las vacaciones xd de divertirse al maximo. aprovecha lo que puedas

• hace 2 años

Si pierdes dinero, lo puedes recuperar; pero el tiempo que pierdas no lo recuperarás. Por eso puede decirse que el tiempo vale más que el dinero. Así que no dejes que nada robe tu tiempo.

https://www.jw.org/es/enseñanzas-b%C3%ADblicas/jóv...

• hace 2 años

claro que te va a afectar

estar 12 horas con videos juegos

si hasta a ti te parece que no es normal

imagina para el resto

vida social si afecta, de hecho ahora no tienes amigos, no cuentes los virtuales, amigos son los que se ven en persona real

y la concentracion tambien te afectara seguramente

• hace 2 años

No creo que afecte tus sentidos, pero te podés quedar miope si estás tanto tiempo frente a la pantalla. Lo importante es que lo puedas controlar y que no se convierta en adicción.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

NO PASA NADA YO HACIA LO MISMO Y NO ME ALTERO PARA NADA POR ALGO SON VACACIONES...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.