Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaClásica · hace 10 meses

¿JOHANN SEBASTIAN BACH VS FREDDY MERCURY QUIEN ES MEJOR Y PORQUE?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    En que? Uno es organista y el otro vocalista aunque Mercury tocaba el piano y los dos fueron grandes en su época.

  • hace 9 meses

    no puedes comparar a un excepcional multiinstrumentista con un excepcional cantante. No se puede decir quien

  • hace 8 meses

    Bach, porque no murió de sida

  • hace 9 meses

    En mi opinión Freddy Mercury debido a que no solo dominaba el arte musical, si no que también dominaba el arte de dibujar, porque todo aquel que sepa algo sobre su vida y su grupo bien puede saber que el logotipo fue diseñado y dibujado por él con un sentido lógico

    • Jorgehace 5 mesesDenunciar

      Bueno, no los puedes comparar, son 2 cosas diferentes. Es como comparar peras con manzanas. Aparte, si crees que solo Freddy Mercury dibujaba con sentido, nada más ve la firma de Bach.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Fueron personas incomparables y por tanto no se puede dar una respuesta

    inodoro vs parlante cual es mejor y porqué?

  • hace 10 meses
    • Sergio
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      Ni sé quién es el tío, pero creo que hace un acorde de sol mayor en la portada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.