Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 11 meses

¿QUE OPINAS DEL FUTBOL?PORQUE?

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    El mejor deporte del mundo

  • hace 11 meses

    NO ME GUSTA, PORQUE NO ME LLAMA LA ATENCION...

  • hace 11 meses

    Del fútbol como deporte mundial y todo eso parece como una mafia que lo controla todo, y como deporte de recreación es el deporte que casi todo el mundo practica o lo ha hecho y que no me termina de gustar

  • hace 11 meses

    Me gusta como deporte.

    Saludos cordiales!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    "El fútbol es el opio del pueblo"

    Fuente(s): Karl Marx
  • hace 11 meses

    Me gusta. No sé porqué

  • hace 11 meses

    Que es un Negocio donde un Jugador cuesta hasta 100 Millones de Dolares y que se fingen las mayorias de las lesiones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.