Sergio realizada en Juegos y aficionesApuestas · hace 2 años

¿Os ha tocado alguna vez un premio en el rasca de la ONCE?

Hola buenos dias, quisiera saber si alguna vez habeis comprado un rasca de la ONCE y no hos a tocado nada o algun premio pequeño(10-50€) o el premio gordo, porque yo creo que es una estafa, porque alguien lo esta modificando y cambiando el premio.

Muchas Gracias

Actualizar:

Si ya sabeis a los nuevos rascas de la ONCE como Megamillonario, rasca x10 o rasca X20

3 respuestas

Calificación
  • El rasca de la Once no lo he comprado nunca..

Pero sí me ha tocado 2 veces el gordo de Navidad..

No mucho, pero una cantidad importante....XD

Saludos y suerte en el Rasca💰💰💰

• hace 2 años

Sinceramente es verdad yo no se porque ponen esta ****** de rascas lo mucho que te suele tocar son 0.50 o 1 euro pero ni 100€ ni 250€ ni 1000€ ni nada, luego en las estaditicas te dicen que hay 4 o 3 premios de 7000€ o 50000€ pero es mentira, no hay ningun rasca que te haya tocado un premio de mas de 1000€ solo basura, en mi opinion es un estafa tipo cebo, te quieren pillar para que sigas comprandoles mas y ganen ellos dinero a montones, luego si te lo anuncian pero para que para seguir gastando basura ua tonteria.

• Anónimo
    hace 2 años

Todas estas cosas son una semi-estafa...

Millones de personas perdiendo dinero para que un número reducido reciba una pequeña parte y el resto para las administraciones. Un engañabobos.

La respuesta de wendy es lo mejor...

"Me ha tocado el gordo de navidad" "no mucho pero"

Que entenderá esta iluminada que significa que te toque el gordo...

Tocarte el gordo es tocarte el primer premio... O te ha tocado. O NO te ha tocado... No hay tocamientos a medias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.