נח realizada en DeportesCiclismo · hace 10 meses

¿A que edad aprendiste andar en bici?

16 respuestas

Calificación
  • Newt
    Lv 6
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    A los 12 pero porque el coche se derramó y tuve que aprender montaña abajo la llevaba de regalo para mi prima pero se me paró el coche a unas 15 millas de mi destino.

    Llege llena de pupas

  • hace 10 meses

    No sé andar en bicicleta D:

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Ayer.

  • hace 10 meses

    7 añossss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    A los 6

  • Anónimo
    hace 10 meses

    3 a

    Años

  • hace 10 meses

    Como a los 7 años

  • hace 10 meses

    A los 6 años.

  • Pula
    Lv 5
    hace 10 meses

    a los 8

  • hace 10 meses

    Era un niño, no me acuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.