¿Vih prueba Elisa tercera generación Hepatitis b, anticuerpos Anti HBs , sífilis vdrl Sonia ayuda?

Buenos días, me realice pruebas a los 43 días de una relación de riesgo de Sífilis vdr dando negativo Elisa tercera generación método quimioluminicencia amplificada ( pensé que me habían mandado 4ta generación) Hepatitis b dando resultados Hepatitis b, anticuerpos Anti HBs 42,5 siendo que mayor de 10 es... mostrar más Buenos días, me realice pruebas a los 43 días de una relación de riesgo de
Sífilis vdr dando negativo
Elisa tercera generación método quimioluminicencia amplificada ( pensé que me habían mandado 4ta generación)
Hepatitis b dando resultados Hepatitis b, anticuerpos Anti HBs 42,5 siendo que mayor de 10 es positivo

Respecto a la sífilis no tengo dudas,
Me preocupa la hepatitis b algot eatuve leyendo y es que. Aparentemente tuve la infeccion pero ya me cure y digo eso porque la última vez que me revise en diciembre del 2017 salió negativo de la hepatitis b, o sea que vacunas no son y es una infeccion relativamente reciente, qué quiere decir eso?
Por otra parte el exámenes de VIH a 6 semanas y un día me asusta que aunque dio un resultado muy bajo 0,04 siendo que necesita 0.90-1.0 para indeterminado y 1.0 superior para positivo no sé si por ser tercera generación quimioluminicencia amplificada pueda influir en el resultado ayuda por favor
3 respuestas 3