¿Vih prueba Elisa tercera generación Hepatitis b, anticuerpos Anti HBs , sífilis vdrl Sonia ayuda?

Buenos días, me realice pruebas a los 43 días de una relación de riesgo de

Sífilis vdr dando negativo

Elisa tercera generación método quimioluminicencia amplificada ( pensé que me habían mandado 4ta generación)

Hepatitis b dando resultados Hepatitis b, anticuerpos Anti HBs 42,5 siendo que mayor de 10 es positivo

Respecto a la sífilis no tengo dudas,

Me preocupa la hepatitis b algot eatuve leyendo y es que. Aparentemente tuve la infeccion pero ya me cure y digo eso porque la última vez que me revise en diciembre del 2017 salió negativo de la hepatitis b, o sea que vacunas no son y es una infeccion relativamente reciente, qué quiere decir eso?

Por otra parte el exámenes de VIH a 6 semanas y un día me asusta que aunque dio un resultado muy bajo 0,04 siendo que necesita 0.90-1.0 para indeterminado y 1.0 superior para positivo no sé si por ser tercera generación quimioluminicencia amplificada pueda influir en el resultado ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    El año pasado seguro lo que te hicieron como analisis no fue anticuerpo sino antígeno. Que es lo que se busca para ver si una persona tiene hepatitis B. Más allá que la hepatitis B te pone color amarillo huevo hasta los ojos y las palmas de las manos...

    En cuanto al hiv, es un negativo absoluto y definitivo.

    • Lo único que te pido es que me digas o me muestres bibliografía del quimioluminicencia amplificado de tercera generación, yo confío en lo que tú dices, pero igual leo otra información que me hace dudar,

  • hace 10 meses

    Buenos días,

    Con respecto a la sífilis, el negativo es definitivo y concluyente a los 43 días, no es necesario repetirlo.

    Con respecto al VIH, aunque el negativo a los 43 días tiene una fiabilidad muy alta, superior al 95%, no es concluyente. De modo que necesitarás repetirla pasadas 12 semanas con esa misma prueba.

    Con respecto a la Hepatitis B el marcador AntiHBs indica si existen anticuerpos contra la hepatitis B, quiénes pueden ser por causa de la vacuna o de una infección anterior curada espontáneamente.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 10 meses

    Aclaro que el examen de hepatitis b es de anticuerpos Anti HBs por lo que he leído si sale positivo es que tengo la vacuna o que me infecte pero ya estoy bien, no estoy seguro si es así, por favor si me ayudan, mañana tengo cita con el médico para que me asesore bien pero tengo mucha ansiedad

    • sonia
      Lv 7
      hace 10 mesesDenunciar

      Aaah! Sos el de riesgo nulo. Si sabia no me gastaba en explicar tanto, te caaagas en lo que te decimos. solo quieres seguir mientiendo. Y OCULTARNOS QUE NO HUBO RIESGO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.