promotion image of download ymail app
Promoted
Jupiter realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿que opinan de los venezolanos que emigran a sus paises?

Les incomoda, o les molesta? Y porque?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Bueno a mi país no emigran mucho. No hay tantos venezolanos aquí como en otros países. Vivo en Cuba. Que te digo! Pero los pocos que vienen no me molestan para nada, mientras sea gente honesta y trabajadora. Los venezolanos que he conocido me han caído muy bien. Son gente muy chévere. Ellos solo tratan de salir adelante y si aquí podemos darle un poquito de espacio pues muy bien. Me da mucha pena la situación que se está viviendo en Venezuela.

Hay otros q vienen pero a hacer negocitos. Compran en Venezuela ropa y aquí la revenden por mucho más de lo que lo costó y con eso ganan un dinerito más. Tampoco lo veo mal. Cada cual se gana la vida como puede y aplaudo a la gente luchadora.

Creo que en el mundo hay espacio para todos y no debemos ser egoístas. Eso sí te digo mientras q sea gente honrada todo está bien. La lacra y los delincuentes de cualquier parte del mundo es otra cosa. Nadie quiere ese tipo de gente en su país.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Buscan el refugio donde pueda ir, como lo haria cualquier persona si esta en riesgo, si encuentran un lugar seguro es genial

• hace 1 año

te promueven todo malos modales para tu gente, y aparte son bien feos de cara

• hace 1 año

Hay que esclavizarlos y utilizarlos como mano de obra forzada o como ganado para nuestro beneficio personal.Si intentan escapar y fracasan,hay que torturarlos hasta que mueran,si es posible en la rueda,o con un empalamiento,sin piedad.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lorehace 1 añoDenunciar

la verdad pienso igual, es muy bueno que lo digas, mucha gente seguro esta de acuerdo, pero es asi pasa como un pensamiento y nada más

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

No opino nada en especial.Se buscan la vida como tantos otros hicieron en la Historia antes q ellos. Me da rabia que los pobres de Venezuela no puedan decidir su futuro si lo que deciden no les gusta a los USA, dispuestos como siempre a bloquear y hacer sufrir a la población de los países que no se les someten mientras bombardean o apoyan otras dictaduras.Y Europa, podrida como siempre... Lo de siempre...Suramérica no será nunca dueña de su destino mientras USA quiera...y hala...todos a beber Coca Cola...Despertad, amigos suramericanos.

• hace 1 año

soy colombiano. lastimosamente genera incomodidad, hay muchos factores que influyebn en la perceopcion de la imagend e venezolanos. lastimosamente la condicion economica de muchos los lleva a cometer delitos y esto genera inmediatamente un estigma que sumado ala xenofobia daña totalmente su imagen.

• Ateo
    Lv 4
    hace 1 año

Que todos merecemos ser ayudados y que cualquiera puede pasar un momento malo

Fuente(s): Experiencia de la vida
  • Anónimo
    hace 1 año

Q

• Opino que no han tenido otra alternativa y buscan crecer en otras geografías porque en su tierra un tirano irascible les ha cortado todo los caminos. Aquí en Argentina he conocido a varios, ingenieros, abogados, estudiantes, etc. No le escapan al trabajo y son buena gente. Aquí son uno más como deben serlo en otras Naciones y como debieran serlo en el mundo entero.

• Anónimo
    hace 1 año

Loco del asunto es que cuando venezuela estaba bien como había, peruanos, ecuatorianos y sobretodo colombianos. Ahora que Venezuela se fue a Piqué los venezolanos no pueden emigrar igual que todos lo hacen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.