Arilena realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 año

¿Alguna vez has conducido bebido o borracho?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    No, nunca lo he hecho ni lo haré.

    Soy responsable en ese aspecto, si voy a tomar entonces no manejo, prefiero que otro lo haga por mi.

    Saludos

    • Cesaя 🚵
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      Gracias por tu valoración nena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Para qué?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No conduzco , ni tomo alcohol.

    Fuente(s): :v
  • No tomo, y no conduzco por ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    No.Y he hecho más de 500.000 Km.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ni loco lo haría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No !!! Yo tengo chofer privado !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Nop, pero si fui en motocicleta con un amigo que estaba ebrio y nos caímos en el barro jaja

    Saludos cordiales!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Nunca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dragon
    Lv 5
    hace 1 año

    NoNo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.