¿Pq se me baja la presión al haser mucho ejercicio?

Estaba hoy llendo a mi primer clase de jiu jitsu cuando empeso el calentamiento estaba todo normal pero después de un rato empese a cansarme bastante empese a sudar mucho y sentía mi garganta seca luego de eso ya no podía más muy me senté luego me empese a sentir mareado veía borroso y según el entrenador mis... mostrar más Estaba hoy llendo a mi primer clase de jiu jitsu cuando empeso el calentamiento estaba todo normal pero después de un rato empese a cansarme bastante empese a sudar mucho y sentía mi garganta seca luego de eso ya no podía más muy me senté luego me empese a sentir mareado veía borroso y según el entrenador mis labios estaban blancos tomé agua y no me paso me sacaron a fuera y recién ahí comense a sentirme mejor pero no del todo me dolía la cabeza y no veía bn luego de un tiempo me recupere no entiendo pq me paso esto otro día tbn me paso lo mismo pq corriendo bastante sin detenerme es lo que no entiendo pq me pasa esto alguien me dice como evitar que esto me pase y poder haser ejercicio normal ?
3 respuestas 3