Kira uwu realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 10 meses

¿La reina de Inglaterra tiene el poder o solo es un simbolo?

6 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Es dificil pensar que una entidad tan valiosa en la jerarquia monarquica, tenga tan poca relevancia, pero debo decir que los monarcas tienen mas poder que un presidente, La democracia, casi siempre se ha interpretado de manera organizada edificando las bases de una soberania civil

    Pero hasta el dia de hoy, un sistema colectivo y democratico, esta deteriorado, puntualicemos porque.

    Para empezar, los cimientos que rigen a la democracia, siempre han sido en sentidos republicanos y liberales, Socrates lo mencionaba en comprension univoca, no creia en la democracia .... pero mas bien, el contexto mas empirico seria

    ''No creo en las personas, que influyan al ejercer la democracia''

    Ya que las personas, no se rigen por los principios que aluden a la democracia, En lugar de eso el ''populismo y la demagogia'' son concepciones, disfrazadas en autocracia, a su vez el arquetipo mas notable, es el de ''voto popular'' .... Cuando en realidad el ''voto'' es comprado, sembrado o manipulado

    No digo que una monarquia parlamentaria, pueda imperar mejor en los campos de la politica neoliberal, pero si comparamos a ambas entidades, Sale ganando el simbolo de unidad del estado monarquico

    Por otro lado, si la democracia logra efectuar una participacion limpia y honesta, es por decir, que predominara como uno de los mejores sistemas politicos que le brinde el mas grande fenomeno racional, El libre albedrio .... la capacidad de elegir sin rupturar la naturaleza del saber reflexivo

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Visiten el foro de Toros, es el punto de concentración sobre Venezuela.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    poder , anteriormente tenia mucho mas piensa que practicamente varios paises trabajan para ti.

  • hace 4 meses

    Es una de las mujeres mas ricas e influyentes del mundo. Y los primeros minstros de Reino Unido tienen que ver a la reina periodicamente para que ella le de su opinion.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Los reyes son muy idolatrados

  • hace 10 meses

    Ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.