Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaClásica · hace 11 meses

¿He comprado una flauta y me baje la primavera de Vivaldi? ¿como pongo los dedos?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    el pulgar izdo va abajo y luego debes ir poniendo el resto encima, la derecha va hacia la punta para hacer los graves

  • hace 11 meses

    ni idea, yo toco el tambor

  • hace 11 meses

    ve al conservatorio a aprender, si te gusta

  • hace 11 meses

    Si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No vas a aprender a tocar la flauta apenas haberla comprado. Es imposible que te la aprendas a menos de que ya tengas preparación antes de tocar eso.

    Te recomiendo que mejor tomes clases de flauta o vayas a un conservatorio de música donde te enseñen paso a paso cómo llegar a poder tocar eso. Aparte de que empieces con cosas más fáciles antes de irte a lo más complicado o nunca lo podrás tocas y habras gastado para nada tu dinero en una flauta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.