Anónimo
Anónimo realizada en ViajesVietnamPhan Thiet · hace 1 año

¿Quien pronunció: Estaba profundamente convencido de que una persona es feliz cuando vive con Dios?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    y taqmbién dijo:

    ¿Por qué no somos capaces de beneficiarnos más del sacramento de la penitencia? Porque no buscamos todos los secretos de la misericordia del Buen Dios, que no tiene límites en este sacramento.

    Cuando vamos a confesarnos, debemos entender lo que estamos haciendo. Se podría decir que desclavamos a Nuestro Señor de la cruz.

    Algunos se suenan las narices mientras el sacerdote les da la absolución, otros repasan a ver si se han olvidado de decir algún pecado...

    Cuando el sacerdote da la absolución, no hay que pensar más que en una cosa: que la sangre del Buen Dios corre por nuestra alma lavándola y volviéndola bella como era después del bautismo.

    Fue: EL SANTO CURA DE ARS

    Un verdadero tostón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Chi fa da sè, fa per tre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • D
    Lv 5
    hace 1 año

    Estaba profundamente convencido de que una persona es feliz cuando vive con Dios; y que es infeliz sólo cuando esa persona libremente se ha separado de Dios: porque no conoce lo que Dios dice, porque ha dejado de escucharle y hacerle caso.

    "Hijos míos; ¿por qué somos tan ciegos y tan ignorantes? iPorque no hacemos caso de la palabra de Dios!".

    Pero lo primero para poder hacer caso a Dios es saber qué dice, estar formado: "Con una persona formada hay siempre recursos. Una persona que no está formada en su religión es como un enfermo agónico; no conoce ni la grandeza del pecado, ni la belleza del alma, ni el precio de la virtud; se arrastra de pecado en pecado".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 1 año

    Mateo 19:24

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Si está bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aya
    Lv 4
    hace 1 año

    Siempre es feliz, porque mentalmente ya es correspondido, esperanzador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.