¿Qué opinan de lo que dijo mi doctor?

Fui al doctor por tener mucho insomnio, solo duermo 2 horas y tengo mucha energía para lo que duermo, siento que puedo pasar toda la vida despierta, estoy cansada pero a la vez tengo mucha energía y no duermo, esto ha comenzado a afectarme mentalmente, no puedo pensar con claridad por tanto tiempo sin dormir,... mostrar más Fui al doctor por tener mucho insomnio, solo duermo 2 horas y tengo mucha energía para lo que duermo, siento que puedo pasar toda la vida despierta, estoy cansada pero a la vez tengo mucha energía y no duermo, esto ha comenzado a afectarme mentalmente, no puedo pensar con claridad por tanto tiempo sin dormir, estamos en invierno y mientras todos tiemblan del frío yo sudo del calor, además me tiemblan los dedos, tengo taquicardia y en las noches falta de aire y mareo con esfuerzos leves, me tiemblan los dedos todo el día. Tengo 3 meses así, no tengo ninguna preocupación como para decir que es ansiedad, intento relajarme pero igual a las 2 horas me despierto, me obligo a dormir otra vez y así es como a veces puedo llegar como mucho a 6 horas diarias. También me siento inquieta a veces y me da diarrea seguido.

El doctor me dijo que debía estar feliz más bien por ser así y que es totalmente normal que yo solo duerma 2 horas al día, me trató como loca. Tengo 20 años, toda la vida dormí 8 horas, siempre que dormía menos me sentía mal. Algo raro pasa en mí, estoy segura.
1 respuesta 1