¿No se que estudiar?

Soy Emanuel tengo 18 años soy colombiano, anteriormente estudié ING de sistemas un semestre y fue lo peor, estaba perdido, me sentía vacío y no me gustaba. Decidí abandonarla y tomar un mes de descanso para decidir que estudiar, pero nada me llama la atención, no tengo habilidades, mucho menos soy inteligente. Fui... mostrar más Soy Emanuel tengo 18 años soy colombiano, anteriormente estudié ING de sistemas un semestre y fue lo peor, estaba perdido, me sentía vacío y no me gustaba. Decidí abandonarla y tomar un mes de descanso para decidir que estudiar, pero nada me llama la atención, no tengo habilidades, mucho menos soy inteligente. Fui al Psicólogo para un test vocacional y no funcionó, terminó confundiendo más aún, no tengo motivación, no me gusta nada, sólo me llama la atención El cine, la fotografía, la animación y el diseño digital, pero no me gustaria estudiar diseño gráfico, Sólo me llama atención psicología, debería estudiarla? Siendo tímido e introvertido, pero con sentido comun
11 respuestas 11