Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 10 meses

¿Por qué el Dictador Guaidó se proclama presidente de venezuela si nadie lo voto y ademas la asamblea nacional representa a una minoria. Y?

impidieron la participacion del oficialismo y ahora una minoria se proclama la presidencia de Venezuela. Guaido deberia ir preso por traicion a la patria?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Juan Guaido no es ningun presidente de la republica de venezuela supuestamente es presidente de la asablea es legislador no gobernante a el la USA le a enviado millones de dolares para que se proclame presidente de venezuela cual es el interes de trum en venezuela su petroleo igual que el de china y rusia hoy con maduro, pero si da pena como estos gobernantes no piensan en millones de personas si no que solo en su ambicion de dinero si juan guaido quisiera gobernar para venezuela no estaria autroproclamandose como presidente y lo hubiera hecho en las elecciones anteriores

    • Kevin
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Guaido es un presidente a cargo, se supone que el ocupe el cargo hasta que hagan elecciones porque Nicolas Maduro usurpo el cargo con unas elecciones donde le negó la participación a la oposición, es ilegal.    

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Porque quiere arreglar el mierdеro que dejó Maduro cuando fue presidente de Venezuela

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Por Estados Unidos quiere tener acceso al petrolero

  • Kevin
    Lv 7
    hace 5 meses

    Quiero hacer una pregunta y no me dejan, ya esto de yahoo es demasiado, si alguien la puede hacer por mi, por favor.

    ¿ Que tu crees sobre Juan Guaido en Venezuela ?

    En el foro de Gobierno.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    MACRI ES UN GUAIDO PERO CON PODER POR DESGRACIA

  • hace 10 meses

    Para dejar que trump los explote

  • hace 2 meses

    Todos son unos corruptos.

  • hace 3 meses

    El dictador es Nicolás Maduro. Juan Guaidó es el presidente de Venezuela.

  • hace 3 meses

    guaido no es ni dictador ,ni presidente es un marico que lanzaron los gringos en paracaidas y cuando cayo en tierra pidieron que se identificara y lo primero que hizo fue pelar las nalgas.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Porque Sí, He dicho ¡CASO CERRADO!

  • Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses

    Deliras, la Asamblea Nacional representa al voto popular y encima ganó elecciones fraudulentas, las ganó igual traspasando el fraude chavista rutinario en cada elección.

    Unas elecciones libres en Venezuela hoy las pierde el chavismo dictatorial.

    Basura de comentarios. La Asamblea Nacional representa el voto popular (menos el fraude chavista que siempre hay en las elecciones) ni el fraude pudo reducir el voto. Ése es el problema chavista, si van a elecciones libres, limpias las pierden. Eso le pide Europa. Pierden. Deben tener a lo suma un cuarto o un quinto del voto. Pierden.

    Guaidó presidente de transición legal, Maduro usurpador dictador.

    • Lv 4
      hace 9 mesesDenunciar

      Si es un presidente interino como dices porque se niega a llamar a elecciones, es un dictador. Peor estamos aca en Argentina que tenemos la tasa de interés mas alta del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.