¿Que debe hacer?

Mi madre esta con un señor ..llevan viviendo junto 10 años ...ella vive con el desde que mi hermano tenia 2 años de nacido....para mi hermano es su padre....este señor en la actualidad..la maltrata en todos los aspectos habido....a mi hermano le dice cosas feas de ella al punto que mi hermano piensa que mi mama... mostrar más Mi madre esta con un señor ..llevan viviendo junto 10 años ...ella vive con el desde que mi hermano tenia 2 años de nacido....para mi hermano es su padre....este señor en la actualidad..la maltrata en todos los aspectos habido....a mi hermano le dice cosas feas de ella al punto que mi hermano piensa que mi mama esta loca....es solo un niño de doce años.... ella trabaja desde aquel entonces sin ganar un centavo para el.... ella es ciudadana española y vive en portugal donde el abuso de la mujer no es algo penal..donde la mujer no cuenta por ser un pais machista.....no tiene dinero ni para salir de ese lugar ....el esta a querer quedarse con la patria potestad de mi hermano y quitarselo a mi mama para despues dejarla en la calle sin nada.....ayudenme....diganme que debe hacer ella
2 respuestas 2