Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 10 meses

¿Por que en Argentina No funciona el Conservadurismo Republicano de estados Unidos ? Y el presidente conservador Argentino Macri?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    porque el conservadurismo argentino

    a) nunca es repúblicano. Se llenan la boca hablando de seguridad jurídica, respeto de la república y las instituciones cuando son oposición y después quieren meter dos ministros en la Corte Suprema por decreto o nombran personas en cargos para los que no cumpren los requisitos o derogan leyes por decreto.

    b) no es patriota. A diferencia del conservadurismo republicano de EUA que defiende los intereses de su país su equivalente argentino también.... defiende los intereses de EUA o cualquier país antes de los intereses de Argentina.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    MACRI NO SABE NADA

  • hace 6 meses

    Todo país funciona diferente.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    porque los vagos son de izquierdas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    cualquiera. el PRO está conformado por gente joven que se instruyó en la educación más moderna, en paises del primer mundo y con renovados conceptos. lo único que conservan es la fortuna de papi

  • Anónimo
    hace 10 meses

    No funciona el conservadurismo porque en Argentina existe el Peronismo que es un movimiento que le pone freno a los gorilas traidores vende patria. El Peronismo siempre velo por los intereses del pueblo. El voto femenino, descanso y vacaciones pagas, jornada laboral de 8 horas, aguinaldo, estos fueron logros del Peronismo para el pueblo. Logros y derechos que buscan saquearnos los gorilas de Cambiemos

  • Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses

    El gobierno es conservador pero casi no ha tomado ni una medida de ese tipo. La izquierda chilla por un ahogado como si fueran los 200 estudiantes asesinados por la dictadura venezolana.

    El margen de maniobra es casi nulo, como ocurrió con el gobierno anterior de De la Rúa.

  • dan
    Lv 6
    hace 10 meses

    pues asta hoy-ningun gobierno conserbador estados unidos-osea todos xq alla los dos partidos son d derecha a tenido q recuperar el pais d desastre d un gobierno isqierda--esa es el gigantesca diferencia con resto d planeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.