¿Quien es mejor Youtuber Auronplay y DrossRotzank?

9 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Depende los gustos de cada uno.

  • Tomas
    Lv 6
    hace 10 meses

    para mi ninguno, aunque me paso mas a Auronplay almenos no es tan mala persona como Dross

  • hace 3 meses

    Para mi auronplay

  • hace 4 meses

    Eso es personal,depende de tus gustos,ai te gusta el humor vas a preferir a auronplay y si te encanta el terror preferiras a dross.Asi que para gustos colores

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Auron da mas risa y dross es mas interesante depende q te guste

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Es subjetivo, en lo personal no considero mejor a ninguno, mi favorito es DrossRotzank porque sube vídeos de terror y misterios de la vida

  • hace 10 meses

    Diría que ambos son igual de buenos

  • hace 10 meses

    Dross <3

  • Aya
    Lv 4
    hace 10 meses

    No veo tonterías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.