¿Angustia vih ayuda!!!!?

Saludos soy un joven de 25 años el cual tuvo relaciones con una chica la cual ah tenido varios hombres, tuvimos relaciones sin proteccion en su periodo y pues tuve contacto directo con su sangre a penas una semana commence a sentir dolor articulares muy fuertes, no exactamente fiebre pero me sentia caliente, y a... mostrar más Saludos soy un joven de 25 años el cual tuvo relaciones con una chica la cual ah tenido varios hombres, tuvimos relaciones sin proteccion en su periodo y pues tuve contacto directo con su sangre a penas una semana commence a sentir dolor articulares muy fuertes, no exactamente fiebre pero me sentia caliente, y a veces me dolia la gargante al tragar.... Al orinar me ardia y picaba el pene por dentro y pues ando muy asustado... Ella me dice no tiene nada pero aun asi en mi angustia me hice el examen metodo qeia Republica Dominicana... La exposicion fue Al rededor del 15/12/2018 y me hice el examen el 01/07/2019 (no recuerdo exactamente la fecha) pero es un rango de a proximado de 20 dias....salio negativo... Aun asi ando preocupado se no le Di suficiente tiempo al test.. Ayuda ando angustiado y aveces aun siento Los Dolores articulares!!! Ayuda!
3 respuestas 3