ssyro realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Mi hija tiene 13 años y medio y aun no le crecen los senos , es un problema ?

hace unos meses la lleve al doctor le hicieron todas las pruebas de hormona y todo salio bien pero aun sigue planita ya me estoy preocupando

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Dios mio todos an malinterpretado no se trata de que si le ven bien o no que sea grande o no se trata de que sea una mujer sana y que no tenga un problema mayo depsues esa es mi preocupacion , recuerde que los senos no solo son un atractivo para los hombre como han determinado son es un organo importante para una mujer

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Aun es una niña... espera y ya

• Pero el doctor no te dijo que eso es algo que lo determina el cuerpo de cada mujer? Ante eso no puedes pedir nada. Déjala que lo más posible es que será así toda su vida. Sin embargo, debes pensar que no todos los hombres estamos pendientes de que los senos de la mujer sean grandes. Así pequeñitos también nos gustan a muchos.

• hace 1 año

Las mujeres se terminan de desarrollar a los 16 a 18 años, es obvio que tendrá que crecer más solo es cuestión de esperar. A los 14 y mitad ya empiezan a desarrollarse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ojo
    Lv 4
    hace 1 año

Que importa? Es tu hija, no tu amante. Debes amarla como sea.

Bendiciones

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Ojo
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

Sus hormonas estan normales y si tiene su periodo no hay problema con la fertilidad. Yo pienso que lo que quieres es prostiturla con uno de estos ricachones, que asco me das.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.