michel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Mi periodo son los 4 y mis ciclos de 31 lo q quiero saber es el dia en q ovulo?

En mi calendario dice q el dia 20 y la verdad no creo mucho en esos calendarios

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Michel : son del 16 al 22 de cada mes si siempre empieza tu menstruación.

    Ovulas los días 18, 19 o 20, pero tu período fértil son desde 3 días antes y 3

    después ya que si los espermatozoides viven 72 horas y el óvulos 48 y la

    ovulación puede variar hasta 34 horas, teniendo relaciones en esos días la

    posibilidad de embarazo existe. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Tú conoces tus datos, como quieres que sepamos desde aquí tu ovulación?, podríamos especular pero cada organismo es distinto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    preguntale a tus ovarios "@%G<l$3&

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.