promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es posible salir de la Tierra y conocer civilizaciones superiores? es que se me queda pequeña y la humanidad me parece muy mediocre?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Eso es prueba que no es Dios quien esta al mando de ese mundo. "Así lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada, en un instante. Entonces el Diablo le dijo:" Yo le daré toda esta autoridad, así como la gloria de estos reinos, porque ella me fue entregada y la doy a quien yo quiera, por lo tanto, si usted hace un acto de adoración delante de mí, todo será suyo. "Lu.4: 5-7" Sabemos que nos originamos de Dios, pero el mundo entero está en el poder del Maligno. Si el dios de este mundo, como es altamente egoísta, no sería sorpresa exigir que todos los adoren directamente como hicieron ciertos reyes y hacen ciertos gobernantes, pero él prefirió el anonimato para que sea más difícil descubrir que estamos siendo que no se sienten engañados, porque si descubrimos que estamos siendo engañados haremos cualquier cosa para caer fuera. Como en realidad hay sólo dos dioses, si no estamos adorando al Dios creador de todas las cosas, automáticamente estamos adorando a él. Como no lo puede impedir que su adversario revele su nombre personal Jehová, él planteó dudas con respecto a la verdadera pronunciación, llevando a la mayoría de los traductores a sustituir por uno de sus títulos Señor. Por lo tanto, si no santificamos su nombre personal como Jehová, nuestra adoración va al Diablo, el padre de la mentira. Cuando no oramos a Jehová en el nombre de Jesús, el Diablo atiende disimulando en Jesús: "Y eso no es de admirar, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz, por lo que no sorprende que sus siervos también se disfren de siervos la justicia ". 2Co.11: 14,15 El tiempo concedido para que tuviera libertad de probar la acusación que levantó contra la soberanía de Jehová Dios se está agotando. No pudo demostrar que está mal. Ahora Jehová tiene todo el derecho de destruirlo junto con los que han sido desviados por él. Él lo sabe y está determinado a llevar el mayor número con él por colocarlos directa o indirectamente contra Jehová Dios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

La humanidad sería mejor si los ignorantes como tú se educaran.

• Wil
    Lv 7
    hace 1 año

No necesitas salir de la Tierra para eso, las hormigas y las termitas son una civilización superior.

Y si quieres conocer a alguien que sea más inteligente que los humanos tampoco necesitas salir de la Tierra, basta con que conozcas a los delfines.

Aquí puedes ver la diferencia entre nuestros cerebros, el del delfín es el de la derecha. Como puedes ver es más grande y tiene más circunvoluciones:

Attachment image
  • hace 1 año

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

No es posible. Y probablemente nunca lo sea.

• Anónimo
    hace 1 año

Tú, si que eres mediocre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.