¿Esto es normal?

Ya me sentía bastante mal, ya había llorado, me empecé a sentir mejor, como que ya había pasado, y de repente una persona me dice algo que me dio tanta cólera, rabia, tristeza, impotencia. Empecé a llorar de nuevo y golpeé mi cabeza tres veces fuerte contra la pared y empecé a respirar fuerte y solo lo hacía por la... mostrar más Ya me sentía bastante mal, ya había llorado, me empecé a sentir mejor, como que ya había pasado, y de repente una persona me dice algo que me dio tanta cólera, rabia, tristeza, impotencia. Empecé a llorar de nuevo y golpeé mi cabeza tres veces fuerte contra la pared y empecé a respirar fuerte y solo lo hacía por la boca, sentía que solo podia respirar así, que necesitaba mucho aire, y las lágrimas solo caían mientras seguía respirando, y solo miraba a la nada, era como si estuviera fuera de mi, despues me tranquilice, iba bajando la intensidad con la que respiraba y me calmé.
Cuando siento mucha rabia o tristeza golpeó mi cabeza contra la pared muy fuerte, y se siente liberador, me hace sentir mejor, lo que nunca me había pasado fue respirar así, parecía maniática. Tengo 16 años. Esto es normal? Es algo grave? Estoy mal mentalmente? Que debería hacer? Qué daños podría tener en la cabeza? Cabe recalcar que mis padres no darían ni una moneda por mi salud.
2 respuestas 2