Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 año

¿sol o aguila?

a ver quien se gana el pesito no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Elijo el sol, espero tener suerte. :'v

  • hace 1 año

    Águila, POR FAVOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ☀️

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Pene con semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    SOL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Otro que intenta generar tendencia y popularidad...

    • te pregunta algo y sales con tus mamadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.