lucia realizada en SaludSalud mental · hace 9 meses

¿Para que sirve el gimnasio aparte de ejercitar los músculos?

Sirve para tener más seguridad en sí mismo? Porfavor hablen.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    No. No sirven tanto para eso. Lo importante es la autoestima

  • Anónimo
    hace 9 meses

    el gymnasio es el lugar donde puedes entrenar para moldear los musculos, para ejercitarlos no lo necesitas, no veo la relacion que tenga con la seguridad en ti mismo

  • hace 9 meses

    Hacer ejercicio es salud con eso te digo todo.

    Si en algunos casos hacer ejercicoos te hace sntir bien y esto lonque te digo no es ninguna mentira , y si tambien en algunos casos te ayuda en la seguridsd en uno mismo.

    Es parte de verse bien, y despues de todo eso de salud verse bie etc etc por que mo hacer un poco de ejercicio biene bien no?

  • Para la salud porque el ejercicio es saludable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.