Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿ALGUN GINECOLOGO O GINECOLOGA QUE QUIERA AYUDARME?

Actualizar:

Quiero hacerme un papanicolao porque sospecho de tener VPH y no tengo dinero para una cita ginecologica, entonces porfavor que algun doctor o doctora que pueda enviarle foto del examen para decirme si tengo alguna patologia o todo esta normal.

GRACIAS POR SU AYUDA

Actualizar 2:

Podrian darme su correo porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    no podré ser ginecólogo pero te puedo ayudar con las respuestas con experiencia Sólo haz tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    es necesario transcribas tu resultado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Cómo te ayudará?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.