¿Quieres tener sida?

Y sí, soy conciente de que la pregunta es estúpida pero quiero ver sus respuestas mas creativas y de fijo va a haber un imbécil que diga si.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    jajajajaj obviamente no bro, que dios nos libre y nos cuide

    pero le tengo mas miedo al Cáncer o a la Diabetes, que al VIH

  • hace 9 meses

    Lo que más miedo da del VIH es la discriminación por parte de la sociedad que reciben las personas que tienen el virus :(

  • hace 9 meses

    Por supuesto que no quisiera tener VIH sida, tengo un miedo irracional a eso, por otra parte si me gustaría poder ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, darles mucho apoyo y educar a las personas para evitar la transmisión de este virus

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Put4

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La 24
    Lv 5
    hace 9 meses

    Claro que no, no quiero ser una rechazada y discriminada por la sociedad ya que tener SIDA hoy en día es un sinónimo de "no lo toques o te contagiarás".

    Así que no.

  • hace 9 meses

    Si por algun casual pillo alguna ETS me pego un tiro o me corto y ya .

    Este tipo de enfermedad no tiene que esparcirse y el dolor y asco de aguantarlas es mas que suficiente para el suicidio voluntario .

  • hace 9 meses

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.