Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Puedo ganar músculo y barriga al mismo tiempo y cómo?

Hola. Sé que es un poco disparatada esta pregunta, pero me gustaría conseguir esas dos cosas. Soy un chico que ha estado gordito casi toda su vida y en estos últimos años adelgacé 26 kilos, ahora poco a poco voy recuperando peso y el abdomen lo tengo un poco marcado pero he descubierto que así no me gusto y aunque sea más insano y pueda parecer raro me gusto más con un poco de pancita y querría conseguir tener más músculo al mismo tiempo ¿Cómo podría conseguirlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

En realidad estar marcado no es de lo mas sano, siempre es mejor tener algo de grasita, tan solo come mucho pero no dejes de hacer ejercicio

• hace 10 meses

Comer muchas calorias y hacer ejerxicio el musculo obvio lo alimentad con proteinas csrnes suplementos etcetc etc y obvio calorias tu musculos no estaran marcados y estaran cubiertos de un poco de grasa pero el musculo estara ahi se vera mas grande

No puede comer y pretender que solo tengras grasa en la barriga jajajjj tu cuerpo decidira donde almacenar esa grasa yy siya te conoces y sabes donde lo almacenara y ese lugar es la barriga entonces asi sera byee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.