Antonio realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Pasa algo si yo o alguien me aprieta la vena de la muñeca y se me pone rojo la muñeca?

3 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    se te entumecera hasta que llegue al punto en que no aguantas el dolor y te tienes que soltar...

    • Antoniohace 12 mesesDenunciar

      Muchas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    La mano anonima 7u7, pillin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    Consulta a un profesional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.