Antonio realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 meses

¿Pasa algo si yo o alguien me aprieta la vena de la muñeca y se me pone rojo la muñeca?

3 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    se te entumecera hasta que llegue al punto en que no aguantas el dolor y te tienes que soltar...

  • hace 9 meses

    La mano anonima 7u7, pillin.

  • hace 9 meses

    Consulta a un profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.