¿Hola que tal les parece el juego minecraft?

Que opinas de este juego?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Es muy buen juego te quita el aburrimiento y recibe actualizaciones constantemente como ahora esta de moda fortnite la comunidad no es tan tóxica en el multiplayer

  • hace 10 meses

    Es entretenido cuando lo sabes jugar

  • hace 5 meses

    Es entretenido, muy bueno.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Me gusta la temática de construcción y batallas, pero me disgusta que sean pixeleados y no tengan más opciones para interactuar con los objetos como mesas, sillas, televisión, etcétera

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pussy

  • hace 10 meses

    No necesito q me diga q estudie ni q soy niño rata no me conocen ok? Saludos

  • hace 10 meses

    Estudia

  • hace 10 meses

    es un juego para niños rata como tu

    • Renzohace 10 mesesDenunciar

      No creo q seas mujer..debes ser trans o marica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.