Kevin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Que sucede si la mujer que abortara esta insegura?

Es para un debate del aborto

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    si lo hace es porque si estaba segura

    y nadie la obligo

    si le quedan remordimientos es problema de ella

    por matar a su bebe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Se mete un perejil y muere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Nada v:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Lo que ella decida Hahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.