Jaime realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿La masturbación compulsiva pensando en mi gato es mala?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Oye que desagradable es leer opiniones y que ninguna contenga palabras razonables con la cual puedas ayudarte. Las masturbacion en algo normal en cada persona y de necesidad alta en hombres y mujeres. Y se realiza a través de sensaciones producidas por el cerebro de manera auto producidas. Es normal que tu sientas sanciones hasta por un peluche o una taza. Los libros dicen que se puede eyacular hasta con pensamientos hacia genero del mismo sexo aunque seas heterosexual. Esto se debe a que el cerebro busca engancharse de algo para logra el placer suficiente para llegar al termino. Mientras no cometas acciones que no estén dentro de lo imaginario no se considera ningún trastorno sexual. Solo eres normal y con ganas de tener sexo.. te aconsejo buscarte una novia y terminar con esas ganas en ella!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Sos un enfermo

    • Ianhace 1 añoDenunciar

      Si es mala

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Si es mala, ve a un psicólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Masturbarte pensando en tu gato no es algo normal, mientras no intentes violar lo o algo parecido, no hay problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Te urge una mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Pues es extraño. Es una filia, una perturbación del uso de la sexualidad normal. Busca otras cosas para excitarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ve aún psiquiatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ve porno y ve si es mejor que con un gato :/ pobres gatos déjalos en paz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    es algo raro y enfermo

    no le hagas nada a tu gato y pide ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Sos zoofilo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.