Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 meses

¿Qué es lo que más valoras en una amitad?

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Buenos días,

    La sinceridad, la fidelidad (lo mismo que lealtad entre amigos), la comprensión, el respeto. Es lo que mas valoro y a lo que le doy una mayor importancia en una amistad. Yo amigos verdaderos tengo pocos, cuando un amigo falla en alguna de esas cualidades ya pasa a ser otra cosa diferente a amigo, pasa a ser un conocido más. Esa distinción no la tienen muchos.

  • hace 9 meses

    Ante todo la lealtad e sinceridad.

  • yuma
    Lv 5
    hace 9 meses

    LA LEALTAD

    LOS verdaderos amigos se quieren, se comprenden, se tienen paciencia y se perdonan los errores. Estas cualidades hacen que una amistad valga la pena

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Que la persona influya positivamente sobre.mi vida y me caiga bien, lo que mas valoro es relativo a cada amigo, todos tienen algo diferente que resaltar desde mi punto de vista, s diferencia de otros que no me caen bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que traiga carne en las parrilladas :P

  • hace 9 meses

    "La confianza es todo"

  • Jesús
    Lv 5
    hace 9 meses

    que sea quien realmente es o sea su individualidad.

  • hace 9 meses

    El " a ti no te importa "

    Ese es mi tipo de amistad cruda y con confianza solo apta para amistades de verdad

  • hace 9 meses

    Nada, la amistad no existe !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • TomA
    Lv 7
    hace 9 meses

    la otra mitad

    que esté en esos momentos donde todos salieron corriendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.