¿Que tan gordo soy?

Hola soy Carlos,peso 108 kilos y tengo 15 años,soy gordo,lo sé,pero quiero saber qué tan gordo soy,, estoy de vacaciones y lo único que hago es comer,nunca tuve la lanza tan grande,los rollos de mi espalda son muy gruesos y tengo pechos algo grandes,poco puedo caminar ya y que me agitó,te contaré un poco lo que... mostrar más Hola soy Carlos,peso 108 kilos y tengo 15 años,soy gordo,lo sé,pero quiero saber qué tan gordo soy,, estoy de vacaciones y lo único que hago es comer,nunca tuve la lanza tan grande,los rollos de mi espalda son muy gruesos y tengo pechos algo grandes,poco puedo caminar ya y que me agitó,te contaré un poco lo que vivo día a día.

Desperté y desayune 9 panes con huevos fritos con gaseosa de 1/2 los panes tenían dos o tres huevos fritos dentro cada uno.Antes del almuerzo fui a la cocina y comí un 2/6 de pastel.

En el almuerzo fui a un McDonald's (casi siempre voy) y pedí 2 hamburguesas con una gaseosa y 2 porciones de papas fritas,antes de irme compré un helado con tres sabores para poder comer algo en el camino a casa,no cabe la duda que me agite.

Durante el tiempo para la cena comí lo que quedó del pastel, otros 2/6 es de chocolate con unas galletas (con unas me refiero a muchas) mientras estaba sentado en el sofá.

En la cena ordene una pizza grande con una hamburguesa y una gaseosa quede bastante llenó,mire la televisión por un tiempo hasta que quise comer otra vez, pero ponerme de pie me costó un poco por lo grande que estaba mi panza.

Al ponerme de pie fui por lo último que había de pastel y termine lo que había quedado se la gaseosa de la cena.

Acabo de comer helado de chocolate,me gustaría saber ¿qué tan gordo creen que estoy Gordo,Muy gordo, Sobrepeso, Obeso o muy obeso? Sin insultos porfavor
3 respuestas 3