Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 2 años

¿Que le paso a mi netbook?

Hola yo tengo una netbook de colegio de la marca noblex me la dieron en la secundaria, hace 1 año masomenos siempre la use bien aunque se traba mucho, yo me habia descagardo videopad para editar videos, siempre edito ahi desde hace como 2 o 3 meses ayer terminaba de editar un video, no se que le paso no se pudo exportar me llevo a otro lado se trabo, no me andaba y intente apagarlo y me aparecio la pantalla celeste diciendo apagando, me fuy a dormir desperte y todavia seguia igual paso mas tiempo y todavia seguia igual y ahora ni la pantalla me prende pero titila la luz celeste alado del boton de apagar

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Una posibilidad es que la laptop no es muy potente (como cuentas) y recuerda que exportar videos requiere algo de poder. Cuando exportas videos el procesador empieza a trabajar duro, por ende se empieza a calentar, y talvez tu laptop no tenga refrigeración interna (ventilador). Cuando el procesador se calienta demasiado, tiende a apagarse el equipo.

• hace 2 semanas

seguramente es porque tiene una placa de video muy mala, es decir, la memoria RAM es la encargada de cuan rápida o no es la computadora, pero si  tenemos una placa de video lenta, no llega a recibir la velocidad de la memoria RAM. Si pasa lo que dices, te trabo, y la placa de video no puede recibir lo que le manda la memoria RAM

• hace 2 años

Quién sabe, puede que haya fallado el procesador, la memoria, literalmente cabos sueltos, puede que su uso haya afectado significativamente su rendimiento y termino por valer cheto, ¿Puedes detallar cómo la haz usado? ¿Golpes? ¿Cargador?

• hace 2 años

Se rompio porque no le pusiste limpiador ni anti virus, intenta con apagar y prender varias veces y si no funciona lleva la a arreglar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Pueden ser varias cosas, desde la memoria, quizas este mal puesto alguna plaqueta que suelen soltarse con el tiempo, quizas tengas que instalar de nuevo el windows, etc

• hace 9 meses

Si tienes windows, abre el administrador de tareas y dale a finalizar tarea a la aplicación que verás que te consume recursos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.