Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 9 meses

¿Me dejan una estrella?

No se lo que se siente ni si varía algo mi ego ...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    va a estar estrellado ..........................

    Ya tienes 2, supongo que no habrá variado mucho

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Todo sea por el bien de la investigacion cientifica!

  • Bonita
    Lv 7
    hace 9 meses

    ok

  • Anónimo
    hace 9 meses

    va una : " * "

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    *Estrella* :v

  • tikkun
    Lv 6
    hace 9 meses

    Listo, a ver como te sientes xD

    Saludos

  • Manuel
    Lv 5
    hace 9 meses

    ★ toma XD

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Vamos a ver, te dejo las que quieras ...

  • hace 2 semanas

    Es mas, te dejo dos estrellas. * *

  • hace 5 meses

    Yo necesito una estrella para poder preguntar =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.