¿Cuál fue tu novela preferida de Thalia?

Actualizar:

Mari Mar

María Mercedes

María la del barrio

Rosalinda

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    María la del Barrio y Rosalinda.

    Saludos 🌞🌞🌛🌛

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    Veo que ha vuelto la Cultura a YAHOO Respuestas...

  • hace 12 meses

    eran todas iguales de pobre pasa a se rica por herencia y ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    La fiera !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Ninguna, no veo novelas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    María la del barrio es la que recuerdo, y creo que fué la más exitosa de todas.

    Eso si, era un niño cuando la pasaban.

    Saludos Narda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

    Lo siento, yo le voy más a Shakira D:

    • Que novela hizo Shakira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rosalinda, creo que fue la última que hizo :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No conozco ninguna, si su personaje se muere en una de ellas, esa sería mi preferida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.