Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de MotorFórmula Uno · hace 1 año

¿Cómo han visto la decoración de los nuevos autos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    en su mayoria continuismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Led
    Lv 6
    hace 8 meses

    Racing Point es un desastre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Faros led y mas deportivos ahh y eléctricos los VOLVO 😎

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.