Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 9 meses

¿Donde encargar cartas Yugioh! sueltas?

Hola, quisiera que me recomendaran tiendas en donde comprar cartas Yugioh! en que hagan envíos a Chile.

No tengo tiempo ni ganas de ir a mis tiendas locales.

Pido que me recomienden desde su experiencia personal, a tiendas extranjeras en las que hayan tenido buenos resultados.

Por favor recomienden tiendas especificas (ojala en las que hayan comprado previamente), no sitios como Ebay o Amazon.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

en el segundo piso de la frikiplaza

• Ventahace 9 mesesDenunciar

A lo que quiero llegar, es que fuiste el único con una intención real de aportar, pero fallaste solo por no leer y ser impulsivo, y por ese defecto caes en el mismo saco que un montón de gente desechable. Si te tomas un minuto para leer y pensar lo que responderás, serás mucho mejor que todos ellos.

• hace 4 meses

en cardmarket puedes encargar sueltas

• hace 9 meses

Esta página te sirve para comprar cartas,figuras o lo que quieras,yo la uso,espero te sirva http://adf.ly/1hJbcy

• hace 9 meses

Nadie está obligado a ayudar a nadie, pero es increíble la predisposición de la gente para dar opiniones irrelevantes o simplemente tratar de burlarse. Lo único que quería saber es donde puedo ordenar cartas Yugioh sueltas desde el extranjero a Chile. No lo digo molesto, solo es que me causa curiosidad el como hay personas que hacer cualquier tontería por una migaja de atención. :/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Prueba MTG Arena y dejaras de jugar yugayoh, creeme despues de jugar Magic YuGiOh te parece basura sin sentido xD

• Ventahace 9 mesesDenunciar

A lo que quiero llegar con todo esto, es que son solo juegos, Yugioh me basta y hasta me sobra, para gastar mas tiempo y dinero, en vez entrar a Magic desde 0, prefiero invertir mi dinero en producir música (mi trabajo, que me satisface) o salir con mi novia en turno.

• hace 9 meses

Life pi

• hace 9 meses

Mercado libre

• hace 9 meses

En una tienda v:

• hace 9 meses

:v

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.