¿Hola tengo 14 años y me práctico masturbación anal me caben 4 dedos, debería empezar a meterme objetos?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Nose pero a yo me he metido balones de futbol

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Mira lo que te metes que hay gente que acaba en el hospital por esas cosas.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Si, solo usa mucho lubricante con base de agua y por lo que dices tu ano ya te lo abres bastante y ante la imposibilidad de comprar un dildo te recomiendo meterte un pepino muy largo y grueso, te encantará es como si te metierá la verg@ un negro verg0n del porno.

  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 meses

    Hola!

    Pues si quieres sentir algo mas grande si, pero tienes que lubricarlo más de lo normal, algo que no acabe en esquina o punta, y que puedas agarrar bien para que no se te quede dentro (si pasa), es tu sexualiadad y tu decides como llevarle, asi que nadie tiene porque criticar eso.. somos humanos sexuales todos...

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    JAJAJAJAJA, Pura mrd en internet xDDDD

  • Eitan
    Lv 6
    hace 10 meses

    el problema es que te vas a provoca una incontinencia anal, y no vas a poder contener tus desecho y los residuos fluirán sin freno y deberás usar pañal. No creo que eso sea digno.

  • isaias
    Lv 4
    hace 10 meses

    Yo digo que no amigo solo asi

    Por que cabe la posibilidad de que se te suelte el objeto de la mano y se te atore

    Y o creo que sea bonito decirle a tus padres

  • hace 10 meses

    Hola amigo si eres un muchacho ósea aun pana de sexo masculino, yo te diría que te introdujeses objetos de menor a mayor tamaño de ancho para que así tu ano se vaya dilatando ó ensanchándose lentamente, al meterte esos objetos usa siempre mucho lubricante tanto en el objeto mismo como en el hueco de tu ano. comienza agarrando objetos de forma cilíndrica o redonda que tengan distintos anchos o grosor y comienza por los de menor grosor y te lo metes lentamente ese objeto de menor grosor así por varios días osea una vez por día hasta que tu Ano se vaya acostumbrando y tu vayas identificando cual objeto te gusta mas sentir por tu culo . así cuando te acostumbres a un tamaño pues pasas al siguiente objeto cilíndrico que sea un poco mas grosor que el anterior y así hasta llegar al mas grueso , con cada uno de esos objetos haces el mismo procedimiento y una vez que estés listo , haces lo mismo con objetos que tengan el ancho ó grosor que mas te haya gustado a tí y entonces comienzas a meterte objetos desde el mas pequeño ó corto hasta el mas grande ó largote , sigues el primer procedimiento y a la final tendrás el objeto de tus sueños y tu ano quedara lo suficientemente dilatado y de esa forma definitiva que siempre lo vas a tener el ancho y la forma de tu Ano. así estés como 8 meses sin hacerte nada por tu culo ( Ano ).

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Yo lo hago desde los 11, y creo que si pero ten cuidado y usa objetos que no se vayan a quedar atorados xD

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Pendejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.